Inicio » Selección Chilena » Equipo

Precios para ver a la Selección Chilena en las Clasificatorias indignan a los hinchas por alto valor

En comparación con los valores de los tickets a nivel continental, los de la “Roja” destacan por estar entre los más caros.

Esta semana la ANFP dio a conocer y confirmó los que serán los precios de las entradas para ver a la selección chilena de Jorge Sampaoli en las próximas Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el anuncio de la ANFP estuvo marcado por una nueva polémica, pues los hinchas criticaron duramente los valores para ver a la selección campeona de América, por su elevado precio.

Por ejemplo, ver a Chile desde la galería tendrá un valor de 13.500 pesos chilenos por cada ticket y si lo que quiere el fanático de la Roja es comprar un abono para esa localidad este tendrá que desembolsar 99 mil pesos chilenos.

Ahora, si lo que se quiere es ver a Chile desde la parte más acomodada del Estadio Nacional, desde Pacífico Alto, los hinchas deberán desembolsar 242 mil pesos chilenos por un solo ticket y $2.178.000 por el abono para los nueve partidos de local.

Futbol, Chile vs Colombia.

En cuanto a los precios a nivel continental, la galería para ver a Chile está dentro de lo que cuesta ver a países como Paraguay y Colombia, sin embargo el valor de las entradas más altas es considerablemente más caro en tierras chilenas.

Por ejemplo, la localidad más cara para ver a Paraguay tiene un valor de 26.700 pesos chilenos y para ver a Colombia 72.000 pesos nacionales, ambas cifras distantes de los 242 mil por ver a Chile.

Incluso, los precios chilenos resultan más altos si se comparan con los que tendrán que pagar los hinchas para ver a la Argentina finalista del Mundial de Brasil, finalista de la Copa América y con Lionel Messi en Cancha, pues la galería en el país trasandino tiene un valor de 11 mil pesos chilenos y el ticket más alto cuesta 88 mil pesos nacionales.

Es por todo lo anterior que los hinchas de la Roja han reaccionado con enojo en las redes sociales, señalando que los precios de las entradas representan un verdadero robo para la hinchada de la selección campeona de América.

seleccion-1 seleccion-2

Cabe señalar que desde la ANFP no se han pronunciado en las últimas horas respecto a las críticas de los hinchas, pero Sergio Jadue ya había señalado que ver a Chile sería más caro por su condición de monarca de América.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X