Presidente de la ANFP: “Elección de Lasarte fue la mejor en su momento. Con Rueda el camarín estaba desecho”

El mandamás del balompié nacional catalogó la eliminación de la Roja como un fracaso y descartó un despido inmediato del DT.

Guía de: Selección Chilena

Pablo Milad, presidente de la ANFP, salió al paso de las críticas tras la dura eliminación de la selección chilena del Mundial de Qatar 2022.

El mandamás del balompié del fútbol criollo respondió todo tipo de preguntas a minutos de que Chile cayera ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo y quedase fuera de la cita planetaria.

En ese sentido, y consultado por si estuvo mal sacar a Reinaldo Rueda de la banca de la Roja y poner a Martín Lasarte, Milad señaló que no se arrepiente de su decisión. Incluso, descartó un despido inmediato del DT.

lasarte

“La elección de Martín Lasarte fue la mejor en su momento. Con Rueda el camarín estaba desecho”, señaló Milad.

“Cuando conocí a Rueda no estaba cómodo en Chile, tenía problemas con el camarín, no había una gran disciplina interna”, agregó el presidente de la ANFP.

Acto seguido, Milad valoró el que Lasarte pudiese rearmar el camarín de Chile. “Lasarte unió el camarín de Chile”. Esto, aun cuando catalogó la eliminación como un fracaso.

En tanto, Milad responsabilizó a la ANFP y los clubes por el momento de la selección chilena, argumentando que hace rato no salen nuevos jugadores desde las inferiores. Y que, además, no hay futbolistas jugando en las grandes ligas mundiales.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios