Inicio » Selección Chilena » Equipo

Rabello: Su gran presente en Europa

El último seleccionado de Sampaoli cumplió una gran semana al anotar el jueves en la victoria del Sevilla por Europa League y el viernes contra el Manchester United en Old Trafford.

Recién incorporado al primer equipo del Sevilla, Bryan Rabello ha empezado a demostrar su calidad en el conjunto español, anotando dos goles en menos de 24 horas, dejando una muy buena impresión al técnico Unai Emery.

En primera instancia, el ex Colo-Colo alineó desde el principio en la victoria del conjunto español sobre el Mladost de Montenegro, un encuentro válido por la fase previa de la Europa League. En el minuto 33’ de partido Rabello se hizo presente en el marcador, anotando el tercer gol de la victoria por 6-1.

Pero el momento estelar llegó 24 horas después para el chileno, cuando el cuadro español se traslado desde los Balcanes hacia Inglaterra, para disputar un amistoso contra el Manchester United en el mismísimo Old Trafford.

Rabello

Foto: EFE

El equipo de inglés, que contó con Angelo Henríquez desde el primer minuto hasta el entretiempo, no pudo superar a los sevillanos que han hecho frente al desgaste de una pretemporada que los ha llevado por Chile, Ecuador, Colombia y los nombrados Montenegro e Inglaterra.

Así, Bryan Rabello entró en el minuto 77’, anotando el tercer gol en el “teatro de los sueños”, cerrando un marcador de 3-1 a favor de los españoles. Esto es un muy buen precedente para el nacional que lleva cerca de un mes entrenando con el primer equipo del Sevilla.

Esto también le abre la carta de volantes ofensivos a Jorge Sampaoli, quien nominó a Rabello de emergencia tras las marginaciones de Francisco Silva (Osasuna) y Eduardo Vargas (Gremio) por lesión, para enfrentar el amistoso frente a Irak del próximo miércoles.

Sevilla tendrá un solo chileno

El otro chileno que formaba parte del elenco sevillano, Gary Medel, estaría prácticamente fuera de la liga española, sorprendiendo con un casi seguro traspaso al fútbol inglés. Puntualmente al Cardiff  City de la Premier League de Inglaterra a cambio de 17 millones de dólares.

Los dirigente del club galés se habrían convencido de hacerse con el pase del Pitbull tras ver su actuación en el citado partido amistoso frente a los diablos rojos.

De esta manera, Bryan Rabello será el único chileno que defenderá los colores del Sevilla en la temporada 2013-2014 de la liga de las estrellas.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X