Rueda cada vez más fuera de “La Roja”: Milad autorizó sus conversaciones con Colombia

El presidente de la ANFP ratificó que autorizó las negociaciones del técnico de la Roja con los directivos de su país.

Guía de: Selección Chilena

Hace varias semanas que se venía especulando, tras la dura derrota de la Roja en Venezuela, con la posibilidad de que Reinaldo Rueda dejara el banco de la Selección Chilena.

En los últimos días, se hizo público el interés de Colombia por volver a contar con él, y todo parece indiciar que el entrenador del combinado nacional volverá a su país.

Rueda La Roja

El juego de Rueda nunca convenció a los hinchas nacionales, más allá del cuarto lugar en la Copa América del año pasado.

Pablo Milad, el presidente de la ANFP, ratificó este jueves que autorizó las conversaciones de la Federación Colombiana de Fútbol con el todavía DT Nacional.

“Su contrato es hasta el fin de las Eliminatorias, pero hay interés y hemos conversado con los dirigentes colombianos. Ramón Jesurún me pidió autorización para hablar con Reinaldo y, en base a las buenas relaciones que tenemos, se la di de inmediato”, señaló.

Además, el ex intendente de la Región del Maule dijo que “las puertas están abiertas tanto para que se quede como para que nos deje para ir a Colombia. Es importante que las personas que trabajen acá estén a gusto, y que si quieren ir tengamos la mejor disposición”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios