Rueda entrega nómina para la gira de la Roja por Asia y sorprende a todos: Ausencias y reemplazos impensados

Para los amistosos ante Japón y Corea del Sur. La lista cuenta con tres nuevos convocados.

Guía de: Selección Chilena

Alexis Sánchez no juega por la Selección Nacional desde el 27 de marzo pasado, cuando se empató sin goles con Dinamarca.

Alexis Sánchez no juega por la Selección Nacional desde el 27 de marzo pasado, cuando se empató sin goles con Dinamarca.

El descarte del delantero del Manchester United de los amistosos ante Japón, el próximo 7 de septiembre, y con Corea del Sur, el día 11, es la principal novedad de la nueva convocatoria que realizó el DT Reinaldo Rueda.

Tras su paso por la Sub 20, Lawrence Vigouroux tendrá su oportunidad en el representativo absoluto.

Tras su paso por la Sub 20, Lawrence Vigouroux tendrá su oportunidad en el representativo absoluto.

La razón por la ausencia del tocopillano pasa por la lesión que, se supone, le afecta y que ya lo dejó en la banca en el último pleito ante el Tottenham. Decimos se supone porque aún no hay una comunicación oficial sobre la mencionada dolencia por parte del club mancuniano.

Pero no, esa no es la única “nueva” que tiene el plantel de la Roja, porque fue llamado Diego Rubio, actualmente goleador en la MLS estadounidense con la camiseta del Kansas City. El hijo menor del Pájaro Rubio contabiliza, hasta el momento, 15 goles en la competencia norteamericana.

Otro que será pajarito nuevo en la Era Rueda será el portero Lawrence Vigouroux, del Swindon Town de la League Two inglesa. Con 1, 94 metro de estatura, Vigo integró el seleccionado Sub 20 que en enero de 2013 clasificó al Mundial de la categoría disputado en Turquía.

También fue considerado el delantero de Audax Italiano, Ignacio Jeraldino. Con 22 años, será la vez primera que el sanfelipeño vista la camiseta roja.

El resto de la nónima la componen los porteros Gabriel Arias (Racing Club, Argentina) y Brayán Cortés (Colo Colo) más Miiko Albornoz (Hannover 96, Alemania), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Paulo Díaz (Al Ahli, Arabia Saudita), Pedro Pablo Díaz (Independiente, Argentina), Angelo Henríquez (Universidad de Chile), Mauricio Isla, (Fenerbahce, Turquía), Igor Lichnovsky (Cruz Azul, México), Guillermo Maripán (Alavés, España), Gary Medel (Besiktas, Turquía), Fabián Orellana (Eibar, España), Erick Pulgar (Bologna, Italia), Lorenzo Reyes (Atlas, México), Enzo Roco (Besiktas, Turquía), Martín Rodríguez (UNAM, México), Ángelo Sagal (Pachuca, México), Diego Valdés (Morelia, México), Cristián Cuevas (FK Austria Viena, Austria), Francisco Sierralta (Parma, Italia) y Arturo Vidal (Barcelona, España).

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios