Sampaoli elogia a Argentina en la previa del partido con Chile y critica al camarín nacional

Tales declaraciones las realizó a una emisora trasandina, donde también repasó lo difícil que se tornó la relación en el camarín tras la Copa América.

Guía de: Selección Chilena

chile

Menuda declaración se despachó este miércoles el ex técnico de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, al ser consultado por una emisora trasandina sobre su opinión sobre el partido que la Roja enfrentará a Argentina, el próximo jueves 24 de marzo, en el Estadio Nacional por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

El casildense, sin filtro, comentó a la radio Vorterix que la albiceleste “es la mejor selección del mundo hoy, por lejos. No tiene rivales en términos de nombres propios. En algún momento se le va a dar”.

Aprovechó el momento para recordar cómo logró superar a la Albiceleste en la pasada Copa América. “Dimos el máximo y nos encontramos con una Argentina sin respuestas. Hicimos lo que parecía imposible” gracias  a que “generamos un plan para que (Lionel) Messi no la toque”, apostilló.

También, repasó a sus ex dirigidos señalando que “es difícil manejar un grupo de jóvenes millonarios. Antes había excesivo respeto, hoy es al revés”, reafirmando, solapadamente, que tras la obtención de la Copa América el ambiente en el camarín del representativo se le complicó.

Al respecto, recordó el accidente de Arturo Vidal en el Ferrari, en medio de la disputa del mencionado certamen subcontinental. Es más, recordó también el accidente de Arturo Vidal en plena Copa América. El estratego comentó que cuando el volante del Bayern Munich “trajo la Ferrari le dije ‘¿en qué momento vas a chocar?’” tras lo cual le dijo “¿qué hiciste, Negro? Te dije que te iba a pasar”.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X