Sampaoli habría pedido que lo liberen de la Roja: Molestia por incumplimientos

Indignado por la situación que está viviendo su ex ayudante técnico, todo parece indicar que la estadía del casildense en Pinto Durán tiene pronta fecha de vencimiento.

Guía de: Selección Chilena

sampaoli

Un nuevo capítulo en la hoy tirante relación de Jorge Sampaoli con la Roja se registró este viernes al trascender que el casildense le habría pedido al presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza, que en el Consejo de Presidentes fijado para el próximo jueves 17 de diciembre se revoque la Cláusula de Salida que debería pagar si desea emigrar de Pinto Durán.

Además, se supo también que una nueva razón tiene molesto a Sampaoli con la actual dirigencia: la demora en la resolución sobre, valga la redundancia, Cláusula de Salida de su ex ayudante Sebastián Beccacece para que pueda asumir en Universidad de Chile.

El todavía estratego de la Selección Chilena debe cancelar una cifra cercana de los 12 millones de dólares si es que desea partir para asumir en otro equipo.

Con esta nueva situación ya surgieron las especulaciones que indican que Jorge Sampaoli tiene los días contados al frente del llamado Equipo de Todos.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X