Inicio » Selección Chilena » Equipo

Sampaoli proclama su “emoción” porque Bielsa lo mencionó

Es tanto el interés que generaría Sampaoli al interior de la ANFP que se presume ya habría un monto concreto para ofrecerle.

En conferencia de prensa el actual entrenador de Universidad de Chile no quizó referirse al interés que genera su persona para ocupar el puesto dejado por Claudio Borghi. El argentino, que en las últimas horas se transformó en la carta con mayores chances para llegar a Juan Pinto Durán, aseguró estar cómodo en la Universidad de Chile y reiteró que los “azules” son su única preocupación.

Sampaoli Bielsa

Foto: El Mercurio

Ante las constantes preguntas vinculadas a la Selección Chilena, Sampaoli respondió tajante: “No me referiré a nada que tenga que ver con el tema. Se habla de muchas ofertas en Brasil y Argentina, pero mi presente es la “U”.

Tras ser consultado por las palabras de Marcelo Bielsa, quien alabó el trabajo de Sampaoli, el técnico de U. de Chile señaló: “Las palabras de Bielsa son realmente especiales y me generaron una emoción muy grande”.

La oferta que prepara la ANFP

Pese a que las últimas informaciones acercaban a Gerardo Martino a la “Roja”, la opción de Sampaoli comenzó a tomar fuerza transformándolo en el candidato número uno para dirigir a la selección. Es tanto el interés que generaría al interior de la ANFP que se presume ya habría un monto concreto para ofrecerle. US$ 1.5 millones anuales a repartir entre él y su cuerpo técnico, además de un bono de US$ 1 millón más sería el suculento cheque preparado en Quilín.

Entre todas estas especulaciones, el argentino ya habría presentado su plan de trabajo, subrayando que nominaría a Johnny Herrera, pero que respetaría la titularidad y capitanía de Claudio Bravo.

Twitter: @ChascaCid

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X