Sampaoli y su mirada a Chile campeón de Copa América: “Me dolió ganar esa final contra mi país”

El casildense señaló a un medio español que su familia y sus amigos “me querían matar, y con razón”.

Guía de: Selección Chilena

14525245280472

Manteniendo su dinámica de darle entrevista a cuanto medio internacional se lo solicite, el ex técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, señaló al diario Sport de España que se sintió triste por vencer a Argentina en la final de la Copa América, el pasado 4 de julio en el Estadio Nacional.

“Yo soy argentino. Me dolió ganar esa final contra mi país. Me quedo con el recuerdo del millón de chilenos disfrutando. Pero mi familia y mis amigos me querían matar, y con razón. Fue raro ganarle una final a la Argentina”, señaló el casildense.

No es por hilar fino, pero si se revisan los archivos la propia familia de Sampaoli señalaba antes del comienzo del certamen que si se daba una potencial final con los trasandinos, iban a apoyar a Chile.

El caso es que, tras esta nueva revelación, el estratego insistió que su deseo es continuar su carrera en el balompié europeo. Me gustaría dirigir un equipo grande, me gustaría poder medirme con el Barcelona que es el mejor equipo del mundo. Me gustaría ganarle al Barcelona, señaló.

Vale recordar que Jorge Sampaoli desde que terminó su vínculo con la Roja el pasado 19 de enero, se ha señalado que ha estado en carpeta de clubes como Boca Juniors, el Oporto portugués y el Chelsea inglés, además de la Selección de Qatar. Pero todo lo anterior han sido sólo versiones extraoficiales.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X