Seleccionado chileno tiene su propio comercial en Holanda
- Sebastián Aguilar, Ex guía de Selección Chilena
- |
- Ver más de seleccion-chilena
Felipe Gutiérrez vive un gran presente en el fútbol holandés, poco a poco se ha ido ganando un puesto de titular en el Twente y asoma como uno de los favoritos de la hinchada.
El ex Universidad Católica lleva un año en Europa concretando buenas actuaciones tanto en la Eredivisie (primera división holandesa), donde anotó cuatro goles, como en la Europa League, donde se hizo presente una vez en el marcador.
Hoy por hoy, el joven volante de 22 años demuestra su popularidad dentro del club protagonizando un comercial de la tarjeta de crédito del Twente.
Acá el video:
Más sobre Selección Chilena
-
“La Roja” con uno menos le gana a Perú en su despedida de Rusia: Mira los goles
El equipo de Córdova venció en sus dos partidos.
-
Nicolás Córdova tras la victoria chilena en Rusia: “Me encomendaron darle la oportunidad a jugadores más jóvenes”
La Roja se impuso 2-0 a los locales en Sochi.
-
Chile volvió a ganar dos partidos consecutivos después de casi un año
La Roja se impuso a Rusia en Sochi.
-
La contundente explicación de Claudio Bravo sobre las pocas opciones de que Manuel Pellegrini llegue a la “Roja”
El "Ingeniero" es el gran candidato de la ANFP.