Inicio » Selección Chilena » Equipo

Solabarrieta lanza su arenga más emotiva: Apela a bravura de los chilenos para doblegar a argentinos

El periodista expuso en un video de poco más de tres minutos cuales son, según su punto de vista, los argumentos que tiene Chile para quedarse con la Copa América 2015.

La Final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina está a la vuelta de la esquina y en ese contexto es que varias han sido las arengas futboleras que han aparecido para motivar a los 11 jugadores de cada país en la antesala al duelo.

Una de ellas, la del periodista deportivo Fernando Solabarrieta, quien protagonizó un video en el que en poco más de tres minutos entrega los que, según su punto de vista, son los argumentos de Chile para que la copa se quede en casa.

Así, Solabarrieta apela en el video a razones de índole emotiva, con imágenes que muestran todas las catástrofes de las que los chilenos han sabido levantarse, pero también resalta los momentos deportivos en los que la Roja supo salir adelante.

Pero sin duda alguna uno de los episodios que más destaca en el video es cuando el profesional destaca: “Cómo vamos a tener miedo”, en referencia a los cánticos argentinos que hablaban de que Chile tenía miedo de enfrentar a Argentina y donde Solabarrieta deja en claro que precisamente sucede todo lo contrario.

Este es el video de la arenga de Fernando Solabarrieta:

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X