Inicio » Selección Chilena » Equipo

Suazo fuera por lesión: Se une a grupo de convocados que no pudieron jugar

Nuevamente las lesiones acechan al equipo de Sampaoli previo a un partido clasificatorio, esta vez fue el turno de Humberto Suazo, por lo que el técnico tuvo que nominar a un nuevo jugador.

Ya parece una tradición que previo a un partido algún jugador nominado por Sampaoli se lesione. Esta vez fue Humberto Suazo el que se suma a esta lista, siendo liberado de la convocatoria para los duelos contra España y Venezuela.

Humberto Suazo

Foto: Photosport

De esta manera “Chupete” repite lo vivido por Jorge Valdivia en dos oportunidades (previo a Perú-Uruguay, y antes del partido con Irak) postergando el regreso del san antonino a las actuaciones con la camiseta Roja.

Además, Matías Fernández también vivió una situación similar previo a la doble fecha con los incaicos y charrúas, por lo que se está haciendo costumbre que Samapoli pierda a alguna de sus figuras previo a duelos clasificatorios.

Desde la ANFP se comunicó que el jugador del Monterrey quedó desvinculado de la nómina a causa de una dolencia muscular que no le permitirá jugar por Chile.

En su lugar fue convocado el delantero del Dinamo de Zagreb, Junior Fernandes, quien ha sumado buenas actuaciones en la primera división de croata, pero aún no ha demostrado el mismo nivel con la selección, por lo que su nominación genera disconformidades tanto en la hincha como en el medio nacional.

De esta manera, nuevamente tendremos que esperar para ver el regreso de un jugador por la Roja, sin embargo, en el caso de Suazo parece ser más incierta la probabilidad de una nueva nominación.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X