Inicio » Selección Chilena » Equipo

Twitter: Filtraciones afirman que Borghi se queda

El cierre de filas de los jugadores, quienes exigieron la continuidad del "Bichi" habría sido el factor decisivo para detener su salida.

Las últimas derrotas de la Selección Chilena, más las especulaciones de la prensa hacían suponer que el proceso de Claudio Borghi al mando de la “Roja” llegaría a su fin.

Sin embargo, el cierre de filas de los jugadores, quienes exigieron la continuidad del “Bichi” habría sido el factor decisivo para detener su salida.

Con todos estos antedecedentes puestos sobre la mesa, inmediatamente periodistas, reporteros y personajes ligados al fútbol comenzaron a entregar valiosos datos en Twitter contando parte de esta historia. Sin poder darles validez a estas filtraciones, porque en Twitter no se exige entregar la fuente y menos respaldar con evidencia lo que se publica, lo cierto es que en muchas ocasiones twitteros influyentes en sus respectivos ámbitos adelantan hechos que después se concretan como realidades.

Por ejemplo; el relator oficial de la Selección Chilena en CHV y el premio nacional de periodismo deportivo, Felipe Bianchi, publicaron lo siguiente:

Filtraciones Borghi

Foto: Twitter

En definitiva y tras todos estos datos surgen interrogantes que en algún minuto deberán ser aclaradas por Sergio Jadue.

¿La ANFP quería que Borghi renunciará tras el partido con Argentina? , ¿será cierto que hay un sector de los jugadores que les gustaría un cambio? , ¿estará listo el contrato para Gerardo Martino en caso de emergencia?

Muchas dudas que saltan a la vista, lo único claro es que gran parte de nosotros queremos que Chile llegue al mundial de Brasil 2014, pero más que eso, deje una marca, genere jugadores y no vaya sólo a pasear.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X