Uruguay resalta presencia de Jara cómo lo más relevante de nómina chilena

Los titulares en la República Oriental no son para Alexis ni Vidal, sino que para Gonzalo Jara, quien por estos días es el Enemigo Público 1 de la hinchada celeste.

Guía de: Selección Chilena

pantallazo A dos semanas del pleito entre la Roja y Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo por la cuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia, la prensa oriental comenzó a poner lo suyo para sazonar este pleito.

El mejor reflejo fue el titular del suplemento Ovación, que tituló “Confirmado: Viene Jara” en directa alusión al defensor del Mainz alemán quien por estos días es El Enemigo Público Número 1 de la hinchada local por el protagonismo que tuvo con su dedo en la Copa América y en donde el damnificado fue el delantero charrúa Edinson Cavani.

Al respecto, la mencionada publicación expone que como se esperaba, Gonzalo Jara aparece en la nómina por lo que estará a la orden para jugar ante la Celeste en Montevideo”.

Esto se une a lo sucedido en los días previos, donde algunos jugadores uruguayos ya adelantaron que el zaguero nacido futbolísticamente en Huachipato no lo pasará bien durante su estadía en la capital de la República Oriental.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X