Inicio » Selección Chilena » Equipo

Video: Chileno perdido en Brasil que pretende hablar portugués es furor en redes sociales

El fanático fue entrevistado por la televisión brasileña donde sorprendido reconoció que confundió Cuiabá con Curitiba, distantes a 1.700 kilómetros.

Uno de esos “fails”, o errores, gigantescos fue el que protagonizó un hincha de la selección chilena que confundió la ciudad del debut de su selección, Cuiabá con Curitiba, terminando así a 1700 kilómetros del lugar donde jugó la Roja.

Pero como si lo anterior no fuera poco, el hincha chileno se dio cuenta frente a las cámaras de la televisión brasileña, reconociendo el error de haber “perdido en camino” para llegar a Cuiabá, lo que lo hizo ser famoso a nivel internacional.

El tema es que este hincha se hizo famoso no por su inteligencia, por lo mismo ha sido motivo de burlas en las redes sociales donde su video se ha transformado en viral.

La distancia a la que quedó este hincha chileno de Cuiabá es equivalente a los kilómetros que hay entre Santiago e Iquique.
Cabe señalar que a favor de este hincha chileno está el que quedó relativamente cerca de Río de Janeiro, lugar donde Chile disputará su segundo partido del Grupo B el próximo miércoles 18.

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X