Inicio » Series de TV » Equipo

¿Cómo funciona Netflix, la nueva forma de ver TV?

El servicio de suscripción a series de TV y películas más grande del mundo se extenderá a un total de 43 países, entre América Latina y el Caribe.
Netflix

dossier33.com

El servicio de suscripción a series de TV y películas más grande del mundo llega a Latinoamérica y el Caribe.

Con más de 25 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá Netflix Inc. es el servicio de suscripción a películas y series por Internet más grande del mundo, y ahora extiende su oferta a Latinoamérica y el Caribe.

¿Cómo funciona? Por un precio mensual accesible -US$ 8 al mes- se obtiene acceso ilimitado y transmisión inmediata desde Netflix hacia computadoras, consolas de juegos, televisores inteligentes y una colección de dispositivos conectados a Internet (como por ejemplo: consolas Xbox 360 de Microsoft (próximamente), Wii de Nintendo y PS3 de Sony; algunos reproductores Blu-ray, sistemas de home theater, videograbadores digitales, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, Apple TV y Google TV , entre muchos otros).

Con una amplia gama de series y películas, Netflix revolucionó el entretenimiento en Norteamérica, entregando no sólo variedad sino también comodidad y un bajo precio, y ahora pretende hacer lo mismo en Latinoamérica y el Caribe. “Cada vez más personas en la región usan Internet. También les encantan las películas y series. Nos enorgullece poner a su alcance la experiencia de Netflix para que disfruten al instante de todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”, señala al respecto Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

Netflix

vidadigitalradio.com

El servicio de Netflix estará disponible en Chile desde el jueves 8 de septiembre.

Como parte de la fase inicial de este proyecto Netflix lanzó hoy el servicio en Brasil, donde los interesados ya pueden comenzar a disfrutar de un mes gratis de servicio visitando www.netflix.com Luego, el servicio estará disponible por una suscripción mensual de R$ 14,99 que permitirá a los usuarios disfrutar al instante de miles de horas de películas y series, cuando y donde quieran, a través de un PC, Mac, PS2, PS3 o Wii.

Pero este es sólo el primer paso, ya que se espera que para el próximo 12 de septiembre Netflix se encuentre funcionando en un total de 43 países de Latinoamérica y el Caribe.

Entre las fechas más próximas encontramos:
Miércoles 7 de septiembre: Argentina (39 pesos mensuales), Uruguay (7,99 dólares estadounidenses al mes) y Paraguay (7,99 dólares estadounidenses al mes)
Jueves 8 de septiembre: Chile (3.790 pesos mensuales) y Bolivia (7,99 dólares estadounidenses al mes).
Viernes 9 de septiembre en la Región Andina: Colombia (14.000 pesos), Venezuela, Perú y Ecuador (7,99 dólares estadounidenses en cada uno).
Lunes 12 de septiembre: México (99 pesos mensuales), América Central (7,99 dólares estadounidenses al mes) y el Caribe (7,99 dólares estadounidenses al mes).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X