Inicio » Series de TV » Equipo

¿Cuáles son las nuevas temporadas que estrena HBO?

Innovadoras, alabadas por la crítica y ganadoras de diversos galardones. Así son las series de HBO, que llega con nuevas temporadas y el estreno de la comedia dramática "Enlightened”.
Boardwalk Empire

Foto: Hbo.com

Boardwalk Empire regresa con su segunda temporada a las pantallas de HBO.

Boardwalk Empire El Imprerio del Contrabando creada por Terence Winter (The Sopranos) y dirigida y producida por Martin Scorsese, estrenó su 2ª temporada (de 12 episodios) el 9 de octubre.

Ambientada en los años 20, época de la ley seca en Estados Unidos, esla historia de Nucky Thompson (Steve Buscemi), un político corrupto que dirige la red de contrabando de alcohol en Atlantic City. Luego del fraude electoral con que concluyó la primera temporada, Nucky deberá enfrentar una investigación federal y la insurrección de sus aliados más cercanos; mientras que la bodega de Chalky White (Michael Kenneth Williams), líder de la comunidad afroamericana del pueblo y aliado de Nucky, es atacada.

Hung: la controversial historia de Ray Drecker (Thomas Jane), un profesor divorciado que recurre a sus atributos físicos para solucionar sus problemas financieros, estrena su tercera temporada (de 10 episodios) el 17 de octubre. Creada por Colette Burson y Dmitry Lipkin, Hung cuenta con la actuación de Charlie Saxon, Sianoa Smit-McPhee, Gregg Henrie y Lennie James.

En la primera temporada Ray entró al negocio de la prostitución, en la segunda consideró dejarlo para volver con su ex esposa Jessica (Anne Heche), y en este tercer ciclo -que comienza seis meses más tarde- su “manager” Tanya (Jane Adams) lo convence de seguir en el negocio, mientras inaugura un centro de “consultoría” para mujeres, donde podrán acudir sus clientas; y aparece competencia.

How to Make it in America: creada por Ian Edelman y con la colaboración de Rob Weiss (Entourage), Stephen Levinson y Mark Wahlberg, estrena su 2ª temporada el 17 de octubre. Ben (Bryan Greenberg) y Cam (Victor Rasuk), son dos jóvenes determinados a alcanzar el sueño americano en el competitivo mundo de la moda en Nueva York.

Al final de la 1ª temporada lanzaron su marca de camisetas CRISP, tras recibir un pedido de Japón y, meses después, viajaron a Tokio a comprar la mercancía. La 2ª temporada (de 8 episodios) comienza con este viaje de negocios, donde Ben y Cam deberán equilibrar moral y ambición, mientras navegan por turbulentas relaciones amorosas.

Bored to Death

Foto: Hbo.com

Bored to Death es la historia de un escritor determinado a convertirse en detective privado.

Bored to Death: estrena su 3ª temporada (de 8 episodios) el17 de octubre y es la historia del escritor Jonathan Ames (Jason Schwartzman), decidido a convertirse en detective privado.

En la 3ª temporada Jonathan continuará buscando a su padre biológico, Ray (Zach Galifianakis) deberá enfrentar las consecuencias del ataque que sufrió en la convención de historietas y George (Ted Danson) decide abrir un restaurante y arreglar su relación con su hija.

Capadocia: aún no hay fecha de estreno para su 3ª temporada (de 13 episodios), pero sabemos que comenzó su rodaje en septiembre y contará con la actuación de Dolores Heredia, Juan Manuel Bernal, Marco Treviño, Cecilia Suárez, Aída López y Ana de la Reguera, Gabriela de la Garza, Damián Alcázar, Ernesto Gómez Cruz y Adriana Barraza.

La acción girará en torno a “La Cofradía”, un grupo compuesto por miembros de la élite del poder que controlan el corporativo ECSO y Capadocia. Con Federico Márquez (Juan Manuel Bernal) como líder nacional e Hirám Alós (Marius Biegai) como un siquiatra que realizará experimentos conductistas y de manipulación en las presas de Capadocia; mientras que Teresa Lagos (Dolores Heredia) asumirá el rol de líder en contra de este grupo.

Enlightened: la nueva comedia dramática de HBO está compuesta por 10 episodios y se estrenará el 17 de octubre. Producida y protagonizada por Laura Dern como Amy Jellicoe, una ambiciosa ejecutiva que trabaja en una multinacional y odia su vida. Amargada y autodestructiva, Amy sufre una crisis nerviosa en su oficina, lo que la lleva a cuestionarse su vida y rol en la compañía. Después de un viaje, Amy regresa renovada y dispuesta a cambiarlo todo, pero su nueva actitud causa estragos en sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Junto a Amy encontramos a su drogadicto ex esposo Levi (Luke Wilson), su ex asistente Krista (Sarah Burns) –quien la reemplaza en la compañía-, su descuidado jefe Dougie (Timm Sharp), la representante de RR.HH. Judy (Amy Hill), su compañero de trabajo Tyler (Mike White), y su criticona madre (interpretada por Diane Ladd).

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X