Inicio » Series de TV » Equipo

“El Negocio” la nueva producción de HBO

Tres sofisticadas damas de compañía deciden revolucionar la profesión más antigua del mundo, aplicando nuevas estratégicas de marketing al negocio.

hbomax.tv

Luna, Karin y Magali revolucionarán la profesión más antigua del mundo.

El domingo 18 de agosto HBO Latin America estrena su más reciente producción original “O Negócio” (El Negocio). La serie, que sigue a producciones de HBO Latin America Originals como “Mandrake”, “Hijos del Carnaval” “Alice” y “Mujer de fases”, entrega una mirada diferente al mundo de los negocios y el sexo, mezclando humor con sensualidad.

Ambientada en Sao Paulo, donde se concentra cerca del 60% de los millonarios del país, El Negocio sigue la vida de tres bellas y sofisticadas damas de compañía con formación universitaria, que deciden cambiar sus vidas profesionales aplicando métodos de mercadotecnia al negocio de la prostitución.

Karin (Rafaela Mandelli), la fundadora del negocio, es la más racional de las tres. Ya tiene casi 30 años y está decidida a ahorrar una buena suma de dinero antes de retirarse de la profesión. Cansada de depender de su agente, decide independizarse y salir en busca de sus propios clientes.

Luna (Juliana Schalch), en cambio, está más interesada en encontrar un marido millonario que la mantenga, por lo que decide asistir a seminarios para herederos en busca de su futuro esposo. Más tarde encuentra trabajo como cajera en un banco, que se convertirá en la puerta de entrada para tener citas con hombres ricos.

Magali (Michelle Batista), la más joven, ingenua e inmadura del grupo, se muda a Sao Paulo impulsada por mala situación financiera de su familia y descubre que puede tener la vida glamorosa con la que ha soñado, ofreciendo sexo a cambio de hospedajes en hoteles de lujo y cenas en los restaurantes más exclusivos.

El reparto se completa con los actores Guilherme Weber (Ariel, el agente de Karin), Gabriel Godoy (Óscar, un hombre atractivo y divertido que conoce a Luna en un curso para herederos y millonarios) y João Gabriel Vasconcelos (Augusto, un abogado mujeriego y amigo de infancia de Karin).

Para desarrollar el guión de la serie, los creadores contaron con la consultoría de profesionales de marketing y entrevistas con agencias de escorts, basando cada uno de los 13 episodios que componen la 1ª temporada en una estrategia de marketing distinta, incluyendo la Venta Conjunta, el Reposicionamiento de Marca, la Fidelización y los Grupos Focales, entre otras.

El Negocio, filmada más de 130 locaciones diferentes de Sao Paulo, fue creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castillo, cuenta con la dirección general de Michel Tikhomiroff y la producción de Luís F. Peraza, Roberto Ríos y María Ángela Jesús de HBO Latin America Originals.

El primer episodio de la serie se estrena el domingo 11 de agosto por HBO Latin America y, después de su estreno en pantalla, el capítulo estará disponible en www.hbomax.tv

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X