Inicio » Series de TV » Equipo

“How I Met Your Mother”: La emotiva despedida

Luego de nueve temporadas la popular serie de televisión se despidió de los fanáticos con un último relato sobre como Ted conoció a la madre de sus hijos.
HIMYM

cbs.com

“How I met your Mother” se despidió luego de 208 episodios.

Creada por Craig Thomas y Carter Bays, “How I Met Your Mother” (HIMYM) transmitió este lunes 31 de marzo su episodio final en Estados Unidos, un especial de una hora que dio cierre a las historias de Ted (Josh Radnor), Robin (Cobie Smulders), Barney (Neil Patrick Harris), Lily (Alyson Hannigan), Marshall (Jason Segel) y la madre de los hijos de Ted (Cristin Milioti).

El episodio doble comenzó con la recepción de la boda de Robin y Barney, donde Ted finalmente conoce a la madre de sus hijos (interpretados por Lyndsy Fonseca y David Henrie). “Last forever”, como se titula el último capítulo, muestra a los protagonistas en varias etapas de sus vidas, donde una propuesta de matrimonio, un divorcio, una fiesta de disfraces, embarazos inesperados, nacimientos, despedidas, reencuentros y dos hijos cansados de escuchar el relato de su padre dan cierre a la historia.

“La final de HIMYM es una carta de amor a todos los fans que nos han enseñado que podíamos escribir de corazón, con emoción y veracidad… GRACIAS…” señaló Craig Thomas en su cuenta personal de Twitter.

Carter Bays, por su parte, también ocupó Twitter para agradecer al equipo técnico de la serie: “Ha habido muchos finales últimamente, pero el de esta noche es el que verdaderamente marca el final de trabajar con el equipo de HIMYM, la mejor en este negocio. GRACIAS”, escribió.

HIMYM

cbs.com

Luego de 9 temporadas Ted finalmente terminó su relato sobre cómo conoció a la madre de sus hijos.

Y los actores tampoco podían dejar de despedirse. Alyson Hannigan publicó una foto del libreto acompañado de varios pañuelos para secarse las lágrimas. “Mmm, entonces así fue la última mesa de lectura para HIMYM para mi #LoSientoArboles”, escribió.

Josh Radnor señaló que aún “no ha asumido el final” y que cuando leyó el guión de la serie que protagonizó por 208 episodios, las personas pensaban que era sudor lo que veían en sus ojos, pero eran lágrimas. “Estaba lloviendo el día que hice mi audición para How I Met Your Mother. Está lloviendo el día que todo termina. ¿Qué significa?”, publicó.

Mientras que Cobie Smulders agradeció mediante Instagram a quienes hicieron del set de grabación un lugar maravilloso cada día y subió una foto en la que aparece en el barra del MacLaren’s, bar de reunión donde tantas cosas pasaron.

Y aunque para los seguidores de HIMYM puede parecer el fin de una era, no todo está perdido. Craig Thomas y Carter Bays ya se encuentran trabajando en el spin-off de la serie, que lleva por nombre “How I Met Your Dad” y tendrá una protagonista femenina. La nueva sitcom de CBS ya finalizó el rodaje de su episodio piloto y espera cautivar a la audiencia tal como lo hizo la serie original.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X