Inicio » Series de TV » Equipo

“Prófugos”: una persecución que atrapa

La nueva producción de HBO Latin America es una historia compleja y vertiginosa que atrapa desde el primer momento y que promete mantener al televidente al borde del asiento.
Prófugos

Foto: Hbomax.tv

Una desafiante y adictiva historia que no da respiro a sus Prófugos y donde cada momento es clave para descifrar los próximos pasos a seguir

Explosiva. Así es “Prófugos”, la nueva producción de HBO Latin America a estrenarse el próximo domingo 4 de septiembre a las 22:00 horas; una serie donde las persecuciones, disparos y complejos personajes son parte de la dosis semanal obligada.

Ideal para los adictos a la adrenalina, esta vertiginosa serie chilena, de 13 episodios, nos muestra la historia de cuatro Prófugos de la justicia. Así encontramos a Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), un veterinario y heredero del cartel chileno Ferragut que se involucra en la operación a pedido de su madre Kika (Claudia Di Girólamo), quien tras la muerte de su esposo comienza a dirigir el “negocio familiar” desde la cárcel.

Junto a Vicente están Oscar Salamanca (Francisco Reyes), un revolucionario de la década de los 70 que a sus 53 años se ha transformado en un idealista fracasado y gravemente enfermo, quien decide formar parte de la operación para asegurarle un futuro económico a su hija. Mario Moreno (Luis Gnecco) –el opuesto de Salamanca y mentor de Vicente- con un temperamento explosivo y carácter violento, es el hombre de confianza del cartel Ferragut y un mercenario con un turbio pasado. Y Tegui (Benjamín Vicuña), un supuesto profesional del bajo mundo, amigo de Vicente y recientemente incorporado al cartel de la familia, quien en realidad es un agente encubierto, el detective Álvaro Parraguéz.

Prófugos

Foto: Hbomax.tv

Tegui es el detective encubierto que, luego de enfrentar una traición, se ve obligado a huir junto con el resto de los Prófugos.

Los cuatro protagonistas son los encargados de llevar un cargamento de drogas –cocaína líquida oculta en botellas de vino- desde la frontera de Bolivia, hasta el puerto chileno de Valparaíso; un trayecto que no debería implicar mayores inconvenientes y que terminaría con la entrega de la sustancia a un grupo de compradores europeos en el puerto. Pero inesperada traición cambia el curso de la historia y los protagonistas se ven obligados a huir, convirtiéndose en Prófugos de la justicia.

Así comienza la vertiginosa e intensa historia de Prófugo, donde la traición, deslealtad, ambición, los intereses y la corrupción se entremezclan, manteniendo al televidente al borde del asiento, tan confundido como a sus personajes y sin saber en quién confiar.

Con la dirección general en manos de Pablo Larraín (Fuga, Tony Manero, Post Mortem), y la participación de otros renombrados directores, como Javier Patrón (Capadocia) y Jonathan Jakubowicz (Secuestro Express); Prófugos cuenta además con reconocidos rostros, entre los que encontramos a Blanca Lewin (Laura Ferragut, abogada hija de Kika y hermana de Vicente), Aline Kuppenheim (Ximena Carbonell, fiscal y ex pareja de Tegui), Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Luis Dubó, Héctor Morales y Camila Hirane, quien en su debut actoral interpreta a Irma Salamanca, la hija de Óscar.

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X