Inicio » Series de TV » Equipo

“Rambo”: ¿Cuál será el rol de Sylvester Stallone en la serie de TV?

El actor de 67 años se encuentra en negociaciones con Entertainment One y Nu Image para formar parte del proyecto televisivo.
Rambo

blog

Sylvester Stallone en el éxito cinematográfico de los 80.

Después años de rumores sobre una posible película “Rambo 5”, en que el protagonista sería asesinado, dando paso a una nueva generación, el famoso ex boina verde se trasladaría a la pantalla chica.

Entertainment One y Nu Image (propiedad de Avi Lerner, productor de la última película de la saga), firmaron un acuerdo para desarrollar y producir una serie de televisión basada en las aventuras del famoso excombatiente John Rambo, inmortalizado en el cine por el actor de origen italiano Sylvester Stallone.

Entertainment One y Nu Image se encontrarían además en negociaciones con Sylvestre Stallone para que forme parte del proyecto, aunque se desconoce si su participación sería como productor, colaborador creativo, lo que si fue descartado por el representante del actor es que interprete al célebre soldado en la pantalla chica.

El actor de 67 años interpretó a Rambo en cuatro películas: “Acorralado” (1982), donde además participó como guionista, “Rambo II” (1985), “Rambo III” (1988) y “John Rambo, regreso al infierno” (2008).

¿Podrá el éxito cinematográfico de los 80 triunfar también en la pantalla chica? Y ¿Quién debería ser el sucesor de Stallone en la serie?

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X