Inicio » Series de TV » Equipo

“The Following” estrena su 2ª temporada para Latinoamérica

El thriller revelación del 2013 en los EE.UU. regresa a Warner Channel este viernes 31 de enero a la medianoche, en una premiere sin cortes comerciales.

Producida por Kevin Williamson (“Scream”, “The Vampire Diaries”), The Following gira en torno al ex agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon), quien dejó su trabajo luego de poner tras las rejas al asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy).

Durante la 1ª temporada Carroll, un ex profesor de literatura obsesionado con la obra de Edgar Allan Poe, logra escapar de la cárcel con la ayuda de sus seguidores, un verdadero culto dispuesto a matar y morir por él.

Luego de incontables persecuciones, muertes y traiciones, Ryan y Claire (Nathalie Zea, “Justified”) logran escapar de Joe, quien aparentemente muere en una explosión; solo para ser atacados luego por una de las seguidoras de Carroll.

“El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existe…” Esa será la clave en esta 2ª temporada donde, a pesar de haber reencauzado su vida, Hardy continúa obsesionado con el villano.

¿Sigue Carroll con vida? ¿Continuará operando la red de asesinos, sin su líder? ¿Hasta dónde llega el alcance de este culto? ¿Logrará Hardy detenerlos?

En esta nueva temporada se unen al elenco Connie Nielsen (Boss), Keith Carradine (Dexter), Sprague Grayden (White Collar), Gregg Henry (Scandal), Jessica Stroup (90210), J.D. Williams (The Wire), Tehmina Sunny (NCIS), Carrie Preston (True Blood), Bambadjan Bamba (Perception), Jacinda Barrett (Suits), Sam Underwood (Dexter), James McDaniel (NYPD) y Valerie Cruz (Dexter); además de Shawn Ashmore, quien regresa como el agente Mike Weston.

The Following estrena su 2ª temporada desde este viernes 31 de enero a la medianoche por Warner Channel. Repite los viernes a las 3:00 A.M. hora de Chile.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X