Inicio » Series de TV » Equipo

10 cosas que de seguro no sabías de “House of Cards”

Mientras los fanáticos de la serie esperan el estreno de la 2ª temporada, que estará disponible desde el 14 de febrero en Netflix, les contamos 10 datos para calmar la espera.
House of Cards

excelsior.com.mx

“House of Cards” estrena su segunda temporada el 14 de febrero por Netflix.

Protagonizada por Kevin Spacey (Francis) y Robin Wright (Claire) “House of Cards” estrenará su 2ª temporada, compuesta por 13 episodios, el próximo 14 de febrero por Netflix. Para acortar la espera de los fanáticos, les contamos 10 cosas que tal vez no sabían de la serie, sus actores y creadores.

1- Cuando el director y productor de la serie, David Fincher, reunió por primera al elenco de “House of Cards”, les dijo algo que siempre había querido decir a los actores: “Cada persona en esta sala representa nuestra primera opción, así que no arruinen esto. Si lo hacen, nunca los perdonaré.”

Michael Gill y Jayne Atkinson se casaron en 1998.

jayne-atkinson.tumblr.com

Michael Gill y Jayne Atkinson están casados.

2- Los actores Michael Gill y Jayne Atkinson, quienes interpretan al presidente Garrett Walker y la secretaria de Estado Cathy Durant, respectivamente, están casados en la vida real.

3- Cuando Kevin Spacey filmaba las imágenes promocionales de la serie en que sostiene una bandera en llamas, sufrió quemaduras en su mano. Por ello, en el episodio número nueve su personaje se quema con el café y debe llevar un vendaje en su mano.

4- En un episodio, Underwood mira la cámara y dice: “¿Sabe qué me gusta de la gente? Que se amontona tan bien”. La frase fue originalmente una respuesta sarcástica de Fincher a un productor que, durante el rodaje de su primera película le sugirió que fuera más amable con el elenco. Cuando el creador y escritor Beau Williamson escuchó la historia, decidió incluir la frase en el guión.

5- Cuando Joel Schumacher fue invitado a dirigir el quinto episodio, no había visto los capítulos anteriores de la serie, por lo que rompió algunas de las reglas de filmación dispuestas por Fincher; por suerte, al cineasta le gustaron los cambios.

6- En el episodio piloto de la serie, Underwood pronuncia a cámara una frase que se hizo famosa en la versión original inglesa de “House of Cards“, transmitida por la BBC en 1990: “Usted puede muy bien pensar eso, pero yo no podría comentarlo”.

7- La actriz Kate Mara, quien interpreta a la periodista Zoe Barnes en la serie, tuvo la última palabra al momento de elegir a Sebastian Arcelus, quien interpretaría a su compañero de trabajo Lucas Goodwin.

8- Inicialmente el personaje de la prostituta Rachel Posner, interpretada por Rachel Brosnahan, sólo aparecería en algunos episodios, pero Beau Willimon cambió de idea y le dio más protagonismo.

9- El “Hotel Cotesworth”, donde Claire Underwood es anfitriona de una gran gala, es en realidad una biblioteca en Maryland.

10- En Carolina del Sur, realmente existe la torre Peachoid en la ciudad de Gaffney, de donde es originario Francis Underwood (Spacey).

Trailer 2ª temporada:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X