Inicio » Series de TV » Equipo

10 series de los últimos años que no te puedes perder

A continuación una lista con 10 exitosas series de tv que siguen sumando fanáticos en todo el mundo.

La primera serie que no te puedes perder debido a todo el éxito que tuvo es Breaking Bad, que fue estrenada el año 2008. Según un artículo de The Guardian, su capítulo final es el tercero más visto de todas las series de TV. Trata de un profesor de química que es diagnosticado con un cáncer terminal. Para poder pagarse el tratamiento y dejarle una buena situación económica a su familia, él decide comenzar a producir y vender meta anfetaminas, una droga que genera muchísimo dinero. La serie tuvo 5 temporadas de 12 a 15 capítulos cada una y según el reconocido sitio de series y películas IMDB, está calificada con un 9,5 de 10 puntos.

Otra gran serie que no puedes dejar de ver y que en las últimas semanas hizo estreno de su 5ta temporada es Game Of Thrones, serie inspirada en la Edad Media, donde se viven batallas y luchas entre sus personajes. La serie destaca debido a los giros inesperados que tienen sus capítulos y también porque no hay ningún personaje que esté fuera de peligro en esta feroz y salvaje vida medieval. Esta serie acaba de estrenar su 5ta temporada y espera tener la misma popularidad que sus otras 4.

series-imperdibles-f

The Big Bang Theory (2007) y Dr. House (2004) son otras dos series que pese a haber sido estrenadas hace más de 8 años, no te las puedes perder. The Big Bang Theory tiene como principal característica su humor intelectual, ha sabido encantar a sus fanáticos a través de 8 temporadas y en 2014, según Emol, fue la serie más vista del año. Dr. House tiene como protagonista a un doctor bastante especial y diferente al resto también, y mantuvo la popularidad durante sus 8 temporadas. Ambas series son transmitidas por el cable, lo que da más razones para verlas si es que ya no lo hemos hecho.

La serie basada en una invasión zombie, The Walking Dead también ha tenido gran éxito y ha logrado mantener a su publico pendiente en 5 temporadas. La extraordinaria producción consiguió mucho éxito cuando estrenó su segunda temporada. Es quizás la saga de zombies más exitosa de los últimos años, razón suficiente para comenzar a verla.

En una lista de las 10 series más vistas, publicadas por el sitio Elcomercio se encuentran varias series que debes comenzar a seguir si no lo has hecho, dentro de ellas Lost, Two And a Half Men, Modern Family, Glee y True Blood. Pese a que Lost fue estrenada hace más de 11 años, sus 6 temporadas en donde muestran la supervivencia de diversos personajes en una isla, ha alcanzado niveles de popularidad inimaginables en Estados Unidos y hasta el día de hoy sigue teniendo espacio televisivo en el canal AXN. Two and a Half Men trata de la vida de dos hermanos y el hijo de uno de ellos, una comedia que se ha mantenido en la televisión y que podemos ver a través del canal Warner Brothers, el cual ha transmitido sus 12 temporadas.

Modern family es un poco más reciente que las anteriores y también tiene razones para ser una serie imperdible, ya que ha sabido destacar dentro de las series con su peculiar trama sobre una familia completa, mostrando la vida de cada uno y cómo sus historias se cruzan a medida que avanzan los capítulos. Una comedia que sigue siendo popular y que pese a llevar 6 temporadas, promete seguir avanzando. Por último, pero igual de recomendables que el resto, se encuentran Glee y True Blood, la primera sobre la vida de un grupo de adolescentes que compite por pertenecer a un elenco de grandes cantantes. Además, esta serie ha incluido en sus capítulos a varias celebridades del mundo musical, lo que ha hecho que su éxito sea indiscutible. Por otra parte, la famosa serie de vampiros True Blood, estrenada en 2008, también ha sabido cautivar a su público y ha logrado a través de la fantasía y ciencia ficción mantener el éxito durante 4 temporadas y convertirse en una serie que tenemos que ver.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X