Inicio » Series de TV » Equipo

“123:POV”: La nueva serie documental de Juanes

El nuevo canal 123UnoDosTres en Youtube, que ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas, estrenó la serie documental creada por el exitoso cantautor colombiano.
Juanes

Foto: twylah.com

Juanes, ganador de 17 premios al Grammy Latino, nos muestra cómo es un día en su vida a través de “123: POV”.

Juanes dio a conocer su primera serie documental titulada “123:POV” (abreviatura de “123: Point Of View” o Punto de vista), a través de la cual sus fanáticos podrán conocer datos como lo que inspira la creatividad del artista y quiénes son las personas que lo han influenciado.

El documental, compuesto por 13 capítulos, marca además el lanzamiento del canal 123UnoDosTres; dirigido al público hispano bilingüe en Estados Unidos. El sitio web ofrecerá a los fanáticos oportunidades únicas de interactuar con el cantautor colombiano, a través de preguntas y respuestas en los comentarios de sus videos y de actividades en Google Hangouts on Air.

“No hay mucha cosa muy íntima pero es una manera de acercar a los fans, de conectarme con la gente de manera más personal y cotidiana”, comentó Juanes a través de un comunicado de prensa.

Durante el primer episodio, Juanes visita Nueva York -como parte de una gira de promoción previa al lanzamiento de su nuevo álbum “Juanes MTV Unplugged” y de su primer sencillo “La Señal”-, donde los espectadores tendrán asientos en primera fila para este emocionante viaje musical.

Acceso a lo que sucede detrás del escenario durante presentaciones íntimas para Radio Univisión y MTV Tr3s, una inspiradora visita a Celia Cruz Bronx High School of Music, un ejemplo de la continua participación de Juanes con los Grammy en el programa “Schools” y una mirada más personal a los mismos fanáticos del artista son algunos de los momentos claves del primer episodio. Además, Juanes comparte momentos de reflexión acerca de su carrera y el propósito de abrir su vida a las cámaras y a millones de fans.

El canal 123UnoDosTres en YouTube, que ya cuenta con más de 1.7 millones de visitas, estrenó el primer episodio de “123:POV Juanes” y aquí les dejamos un adelanto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X