Inicio » Series de TV » Equipo

14 nuevas Series a estrenarse en julio, lo que viene

Luego de tantas cancelaciones y otras cuantas que se preparan para despedirse, destacamos los estrenos del mes, tanto en EE.UU. como Latinoamérica.

Suites: Creada por Aaron Kursh (Everybody Loves Raymond), es uno de los estrenos imperdibles de este mes. Mike (Patrick J. Adams) es un antiguo estudiante de derecho que no terminó la carrera, pero que gracias a su memoria fotográfica consigue un trabajo como asistente de Harvey (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados en Nueva York. La serie tendrá una 2ª temporada de 16 episodios.

Transmite: Space, desde el jueves 4 de julio.

Hart of Dixie: Rachel Bilson (“Summer” en The OC) interpreta a Zoe Hart, una joven doctora que debe pasar un año tratando pacientes en un pequeño pueblo de Alabama, antes de optar al trabajo de sus sueños. Esta serie de CW también tendrá 2ª temporada.

Transmite: Glitz, desde el 4 de julio.

NYC 22: Ni el nombre de Robert De Niro como su creador logró salvar a esta serie policial que ya fue cancelada en EE.UU. y que, por supuesto, llega tarde a Latinoamérica.
Protagonizada por Adam Goldberg, Leelee Sobieski, Tom Reed, Terry Kinney y Stark Sands, NYC 22 sigue la vida de un grupo de policías novatos en Nueva York (al estilo de Rookie Blue, pero sin éxito alguno).

Transmite: Universal Channel, desde el sábado 7 de julio.

Perception: Una agente del FBI acude a su profesor, interpretado por Eric McCormack (Will& Grace), un inteligente neurocientífico, para que la ayude a resolver misteriosos crímenes. La primera temporada tendrá 10 episodios.

Transmite: TNT (EE.UU.), desde el lunes 9 de julio.

Haunted Highway: Este nuevo reality paranormal que recorre diferentes lugares en busca de fantasmas y otros fenómenos cuenta con Jack Osbourne entre sus protagonistas y está compuesto por 6 episodios.

Transmite: SyFy, desde el martes 10 de julio.

Beverly Hills Nannies: Este reality sigue a un grupo de niñeras que trabaja en Beberly Hills, uno de los códigos postales más exclusivos de EE.UU.

Transmite: ABC, desde el miércoles 11 julio.

Common Law: Wes Mitchell y Travis Marks trabajan para el departamento de policía de Los Angeles, han sido compañeros por bastante tiempo pero por alguna razón cada vez tienen más problemas para trabajar juntos, por lo que su capitán decide enviarlos a terapia de parejas.

Transmite: Universal Channel, desde el miércoles 11 julio.

El Líder de la Manada: César Millán, el famoso experto en comportamiento canino, regresa con una nueva misión, rehabilitar perros abandonados para ayudarles a encontrar un nuevo hogar y entrenar al ser humano para convertirlo en el Líder de la Manada!

Transmite: Nat Geo, desde el jueves 12 de julio.

Political Animals: Sigourney Weaver interpreta a Elaine Barrish, ex-primera dama de EE.UU. que asume como secretaria de Estado y debe hacer frente a una serie de problemas debido a la mala reputación de su ex-esposo. Elaine deberá lidiar además con Susan Berg (Carla Gugino), una periodista que está convencida de que Elaine busca llegar a la presidencia.

Transmite: USA Network, desde el domingo 15 de julio.

Anger Management: Charlie Sheen regresa a la TV como un terapeuta especializado en el manejo de la ira que, paradójicamente, padece serios problemas de temperamento.

Transmite: TBS veryfunny, desde el jueves 19 de julio.

Sullivan & Son: Comedia que sigue a Steve Sullivan, un hombre que sorprende a sus padres cuando deja su trabajo como abogado en Nueva York para hacerse cargo del bar de su padre en Pittsburgh, luego de que éste decide que es tiempo de jubilar.

Transmite: TBS, desde el jueves 19 de julio.

The Confession: Protagonizada por Kiefer Sutherland y John Hurt, es la historia de un asesino a sueldo que llega a la iglesia para confesar sus crímenes con el sacerdote. Esta serie hecha para la web ya está disponible para ver online.

Transmite: AXN el 20 de julio.

Girls: Esta comedia, creada por Lena Dunham y producida por Judd Apatow, sigue las aventuras de un grupo de amigas veinteañeras que viven en Nueva York. La 1ª temporada cuenta con 10 episodios y ya confirmaron un 2º ciclo.

Transmite: HBO, desde el lunes 23 de julio.

Veep: Julia Louis Dreyfus (The New Adventures of old Christine), interpreta a Selina Meyer, quien luego de aceptar el cargo de Vicepresidenta de EE.UU. se da cuenta de que el trabajo no es nada de lo que ella esperaba.

Transmite: HBO, desde el lunes 23 de julio.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X