20 años después, vuelven los “Cuentos de la Cripta”: Este tráiler te pondrá los pelos de punta

TNT anunció, aunque aun sin fecha concreta, el regreso de la serie de terror que fue furor en los '90.

Guía de: Series de TV

www.recreoviral.com

www.recreoviral.com

Los seguidores de las series de terror de los ’90 tienen un gran motivo para festejar: TNT anunció que en este 2017 volverán los “Cuentos de la Cripta”, serie basada en los cómics de EC Comics creados por William Maxwell Gaines. 

La señal liberó esta semana el primer trailer oficial sobre el programa, que se emitió entre 1989 y 1996, y contó con 93 episodios. El mismo, sin embargo, ya generó algo de controversia.

Es que en el material, de casi 1 minuto y medio de duración, falta el “Guardián de la Cripta”, el espeluznante personaje que abría y cerraba los episodios y representaba un icono de la serie.

Cada capítulo comenzaba con la cámara que se acercaba a una mansión donde se encontraba el Guardián de la Cripta y realizaba una introducción, convirtiéndose en un auténtico clásico.

De todas formas, el video tiene el suficiente suspenso -con un final que quita la respiración- como para esperar con ansias el primer episodio de la octava temporada. ¿Fecha de estreno? Habrá que esperar, porque TNT aun no la ha anunciado.

La dirección, en este regreso, estará a cargo del indio-estadounidense M. Night Shyamalan, quien tiene a Alfred Hitchcock y Steven Spielberg como referentes y es recordado por las cintas “Sexto Sentido” (nominado al Óscar), “Señales”, “El Protegido” y su más reciente proyecto, “Fragmentado”.

Aquí, el tráiler oficial de “Cuentos de la Cripta”

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X