5 series de Netflix recomendadas para la cuarentena: El momento ideal, quedándote en casa

Estas producciones que se pueden conseguir en la plataforma de streaming.

Guía de: Series de TV

En momentos como este, no hay mejor idea que encender el televisor para ponerte al día con esos shows que, por falta de tiempo, no pudiste ver con anterioridad. Si estás aislado o en cuarentena, no demorarás demasiado en terminarlos.

Y más allá de las series que ya pensabas ver, el sitio especializado Metacritic sugiere otras producciones que están disponibles en Netflix. Desde la compañía aseguraron que es probable que, para fin de año. se evidencie una menor cantidad de contenidos.

La crisis puede sentirse en pantalla más adelante. De todas formas, ese no es un problema que ya esté afectando a la plataforma. Por ahora no hay ninguna reducción. Entonces, solo es cuestión de elegir alguno de estos cinco programas recomendados.

I’m Not OK With This

 

Serie cómica “teen”, al mejor estilo “Sex Education”. Un adolescente afronta diversos problemas, entre ellos con su escuela, su vida amorosa y su familia. En el medio, descubre que tiene nuevos poderes, con los cuales también debe enfrentarse.

Gentefied

 

Valorada en Metacritic con un puntaje de 70/100, es una adaptación de la serie online que lleva el mismo nombre. Está basada en tres primos mexicanos que persiguen el “sueño americano”, aun cuando esto les trae diversos conflictos en su vecindario.

Drácula

 

El Conde Drácula. Un clásico renovado, en una historia que cuenta los sangrientos crímenes del vampiro desde sus orígenes en Europa del Este. Lo distinto, en esta “remake” de 2020, es que además se mostrarán sus debilidades.

Cheer

 

Documental de seis episodios estrenado a principios de año. Como su nombre lo indica, trata sobre la vida de las populares porristas o “cheerleaders”.

De acuerdo al sitio Trendencias, sus protagonistas se convirtieron en celebridades, ganando muchos seguidores en Instagram de un día para el otro.

Feel Good

 

Comedia dramática inglesa basada en las relaciones amorosas y protagonizada por Mae Martin, Charlotte Richie y Lisa Kudrow. Un 84% de aprobación en Metacritic da cierta garantía de calidad. Está compuesta por seis episodios de media hora cada uno.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X