Inicio » Series de TV » Equipo

5 Series que regresan luego de ser canceladas

Mientras Drop Dead Diva, The Killing, Unforgettable y Arrested Development regresarán con nuevas temporadas, el creador de Veronica Mars prepara una película para los fanáticos de la serie.

Uno pensaría que luego de ser canceladas el único futuro de las series es el paso al olvido o las incansables retransmisiones al estilo de ER y Friends. Pero luego de ser cancelada Star Trek generó 12 largometrajes y cinco series de TV.  A la popular serie británica Doctor Who, que se mantuvo al aire durante 26 temporadas, le siguieron varios libros y una película para TV, antes de regresar a la pantalla chica en 2005.

Otro ejemplo es Baywatch (Guardianes de la Bahía) que, cancelada tras 13 episodios, fue revivida por David Hasselhoff y batió niveles de audiencia a nivel mundial. Mientras que Family Guy, cancelada luego de tres temporadas, regresó gracias al aumento en las ventas de sus DVD y la creciente popularidad alcanzada por las repeticiones de la serie. Pero sin duda un regreso exitoso ha sido el de la renovada Dallas; luego de 14 temporadas al aire, varias películas para TV y un programa especial, el exitoso drama se las arregló para volver a la pantalla chica 21 años después de ser cancelada y con tres de sus protagonistas originales en el elenco (incluyendo a Larry Hagman como el legendario JR).

Aquí les dejamos las últimas 5 series de TV que regresan luego de ser canceladas. Y si ustedes pudieran “des-cancelar” una serie ¿Cuál sería?

Arrested Development

frikarte.com

La serie de culto Arrested Development regresaría en mayo de 2013 por Netflix.

Arrested Development: Aclamada por la crítica, esta comedia sobre una familia disfuncional fue cancelada en 2006, luego de tres temporadas. Si bien nunca logró grandes ratings, se convirtió en una serie de culto y sus fanáticos no han dejado de pedir su regreso. Aunque primero se habló de una película, finalmente decidieron regresar con una 4ª temporada de 11 capítulos, a estrenarse en mayo de 2013 por Netflix.

The Killing - Unforgettable

Las series policiales The Killing y Unforgettable también regresarán con nuevas temporadas.

The Killing: Cancelada debido al bajo rating, este drama policial regresará a AMC con una 3ª temporada de 12 episodios, la cual tendría lugar un año después de que Sarah Linden cerrara el caso de Rosie Larsen. Linden, quien ya no trabaja como detective, regresa para ayudar a su ex compañero Stephen Holder en un nuevo caso. Además, en esta nueva temporada se une al elenco Peter Sarsgaard como Tom Seward, un prisionero condenado a muerte a quien se le está terminando el tiempo. Estrena el 2 de junio en EE.UU.

Unforgettable: Injustamente cancelada –ya que, en comparación con otras series del canal CBS, no tenía el rating más bajo-, la serie sobre una policía capaz de recordar todo, excepto por la desaparición de su hermana, regresa de su cancelación para desarrollar una 2ª temporada de 13 episodios a estrenarse el 28 de julio en EE.UU.

Drop Dead Diva - Veronica Mars

A petición de los fanáticos Drop Dead Diva regresa con nueva temporada y Veronica Mars con una película.

Drop Dead Diva: Cancelada en enero de este año, sin dar cierre a la historia, Drop Dead Diva regresaría a Lifetime con una 5ª temporada, luego de que los fanáticos manifestaran su molestia, lo que llevó al canal a buscar un nuevo trato con la productora.

Veronica Mars: Cancelada en 2007, luego de tres temporadas, regresará el 2014 con una película. Rob Thomas, el creador de la serie protagonizada por Kristen Bell (House of Lies), puso a prueba a los fanáticos cuando les pidió un “pequeño empujón” para realizar la película que tanto han esperado; en menos de 24 horas los fans lograron reunir 2 millones de dólares, cifra pactada con Warner Bros, que posee los derechos de la serie. Ahora sólo queda esperar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X