“Hilda” y “Zelda”: ¿Cómo lucen en la actualidad las tías de “Sabrina, La Bruja Adolescente”?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
En este canal venimos siguiendo lo que fue aconteciendo en la previa del estreno de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”, el relanzamiento del show que terminó hace ya 15 años. Por ejemplo, salió a la luz una insólita revelación de Kiernan Shipka, la actriz detrás de la aprendiz de bruja, quien confesó ser alérgica a los gatos.
La versión actual- estrenada el último viernes por Netflix- es bastante más dramática y oscura por estar basada en los cómics de Archie, pero los personajes se mantienen.
Por eso, en Guioteca consideramos que es una gran oportunidad para revisar cómo cambió el aspecto de las artistas detrás de “Hilda” y “Zelda”, las tías de Sabrina, en la serie original, en ese caso emitido por la señal ABC.
Quienes se encargaron de ellas en la edición anterior fueron Caroline Rhea (Hilda Spellman) y Beth Broderick (Zelda Spellman), ahora con 54 y 59 años respectivamente.
Ambas actrices continuaron con sus carreras luego del final del espectáculo, aunque les costó lograr un reconocimiento parecido. Hablando de su aspecto, ¿cambiaron mucho? ¿Se ven igual? Revisa las fotos y saca tus propias conclusiones.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.









