Lily Collins comparte aspecto demacrado de “Fantine”, personaje de “Les Misérables”: El resultado es sobrecogedor
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
La novela histórica “Les Misérables” tuvo sus versiones en la pantalla grande. Y ahora, la que le está rindiendo homenaje a esa obra de Víctor Hugo, es la televisión.
Lily Collins, la hija de Phil, participa en la miniserie de la BBC como “Fantine”, personaje que muere en el último episodio. Ese capítulo dejó a los espectadores en estado de shock, aun cuando ya sabían que esto ocurriría.
Y la actriz decidió rendir su propio tributo con una impactante publicación, con varias fotos embebidas, en la que muestra el “paso a paso” de su deterioro. Desde que se ve bien hasta su aspecto demacrado. El resultado, hay que decirlo, asusta.
Desde el día de ayer, cuando Collins compartió la transformación de Fantine, las fotos obtuvieron 1 millón de “me gusta”. La artista cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram, y buena parte de esos fanáticos aprobaron (o se abrumaron con) el posteo.
Además, la intérprete escribió: “En honor a la muerte de Fantine en el episodio de anoche, dejo la progresión desde el inicio hasta el final”.
Por otro lado, la nacida en Guildford hace 29 años describió lo que fue trabajar en “Les Misérables”, asegurando que “esta ha sido una experiencia transformadora, tanto en sentido literal como figurado”, y felicitó al equipo que ayudó en la caracterización.
“Muchas gracias de nuevo al increíble equipo de “cabello y maquillaje”, encabezado por la increíble Jackie Fowler, y especialmente a la talentosa artista Rowena Dean”.
Revisa las imágenes y saca tus propias conclusiones
Más sobre Series de TV
-
Hermana de Matthew Perry comparte desolador mensaje a 3 años de su muerte
A 3 años del fallecimiento, Netflix estrena documental sobre su vida; su hermana se refirió por primera vez al actor con conmovodoras palabras.
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".






