Khloé Kardashian enfrenta a seguidores más críticos con inesperada acción en las redes sociales
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Cuando Tristan Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, Khloé Kardashian la pasó muy mal. ¿Quién puede pasar un buen momento ante situaciones así? Nadie. Pero la celebridad televisiva llegó al extremo de evaluar quitarse la vida.
Ese momento de extrema tristeza parece haber pasado. Pero ahora, la integrante del clan Kardashian tiene otro motivo para fastidiarse. No tan grave como aquel, pero que de todas formas la llevó a tomar una decisión extrema contra sus seguidores.
Aquí es cuando conviene diferenciar a seguidores de fanáticos, quienes en general apoyan a las estrellas. Porque en este caso fueron los haters quienes, luego de la publicación de una serie de imágenes, la acusaron de inyectarse los labios.
Según el portal “Quien”, la protagonista del reality show “Keeping Up With The Kardashians” es de esas personas públicas que no esconden sus retoques.
Khloé apareció con sus labios bastante más hinchados que de costumbre, pero queda claro que no piensa como los trolls. Siente que la están acusando, además, de mentir. Y la forma que encontró para silenciarlos es… sí, desactivar los comentarios.
Además, respondió con furia: “¿En serio? ¿Mis ojos también están demasiado separados? Dios mío. Se esfuerzan a fondo, desde luego. Piensen lo que quieran, a mí me da lo mismo”. Bueno, parece que no le dio lo mismo.
Así es que al ingresar a las imágenes en la que resalta su boca, se verá que lograron casi 1 millón y medio de “me gusta”, pero las respuestas brillan por su ausencia.
Más sobre Series de TV
-
Hermana de Matthew Perry comparte desolador mensaje a 3 años de su muerte
A 3 años del fallecimiento, Netflix estrena documental sobre su vida; su hermana se refirió por primera vez al actor con conmovodoras palabras.
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".




