Presentador de “Cazadores de Mitos” muere repentinamente a los 49 años: Incredulidad en excompañeros
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Este año, claramente, no será considerado como el mejor. Esto será así por muchos aspectos, pero en especial por las muertes de celebridades, todas bajo circunstancias evitables. Podemos citar, a modo de ejemplo, a Kobe Bryant y otras siete personas gracias a su helicóptero estrellado. Y en el mundo de las series, a Naya Rivera.
Por increíble que parezca, tenemos que agregar a la lista a Grant Imahara, conocido por su rol de presentador en el documental “Mythbusters” (Cazadores de Mitos).
Imahara se unió a la producción en la tercera temporada y salió en 2014, habiendo participado de más de 200 episodios. Dos años más tarde, junto a Kari Byron y Tory Bellici, emprendieron el proyecto “White Rabbit Project”, emitido por Netflix.
También, en su condición de especialista en robótica y efectos especiales, trabajó detrás de cámara en diversas producciones, como “Matrix Reloaded”, “Star Trek”, “Jurassic Park: The Lost World” y “Terminator 3″ entre las más destacadas.
Reportes indicaron que su fallecimiento, con tan solo 49 años de edad, se debió a un aneurisma cerebral. Y tanto desde Discovery Channel, como excompañeros de Imahara, expresaron sus condolencias y su incredulidad ante el hecho.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, la señal emitió un comunicado, en el que expresó que “estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijeron.
Por su parte, Adam Savage, otro conductor de “Mythbusters”, aseguró en Twitter que “siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, fueron sus palabras.
Tory Bellici eligió un texto más corto, aunque igual de conmovedor: “Simplemente no puedo creerlo. Ni siquiera sé qué decir. Mi corazón está roto. Adiós, amigo”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


