Las duras lesiones que sufrió Matt LeBlanc antes de su audición para “Friends”: Llegó con resaca y sangrando
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Más allá del éxito, la fama, la popularidad y el dinero que ganaron (y siguen ganando) los protagonistas de “Friends”, parece que no todo fue color de rosas. Todos ellos padecieron, ya sea durante o luego del rodaje, situaciones demasiado complejas.
Matt LeBlanc es uno de ellos. Quien interpretó a Joey Tribbiani no habla con su padre desde hace nueve años, o al menos eso denunció el hombre. Además, su mujer le pidió el divorcio cuando lo encontró en una fiesta con una stripper. ¿Cartón lleno?
Bueno, eso no fue todo. A causa de una irresponsabilidad, LeBlanc también tuvo inconvenientes en la audición final para quedarse con el papel. El actor quiso prepararse de la mejor manera para el casting, y se le ocurrió leer las líneas junto a unos amigos y bebiendo alcohol. Sin embargo, no pudo controlarse y bebió demasiado.
Al día siguiente, se despertó con una fuerte resaca. Matt se levantó, pero se tropezó en el baño y se golpeó la nariz. La mencionada audición estaba demasiado cerca, y el actor no pudo mejorar su condición: Los productores se toparon con una persona ensangrentada y en un estado precario.
De todas formas, David Crane y Marta Kauffman obviaron esto y le dieron más importancia al talento. Incluso, el accidente pudo haber sido tomado para su personaje.
Por otro lado, tenemos que dar una pequeña ALERTA DE SPOILERS. Es que en “Friends: The Reunion”, especial que llegará a Latinoamérica en junio, se mostrarán imágenes nunca antes vistas del rodaje, en el que el intérprete… sí, sufrió otra lesión.
Durante la filmación de una escena del episodio “The One Where No One’s Ready” (S03E02), Joey debía saltar sobre el sillón preferido de Chandler y se dislocó el hombro. Todos pensaron que les estaba gastando una broma, pero las molestias eran reales. A causa del dolor, LeBlanc se retiró del set de Warner a los gritos.
Kauffman aseguró en el capítulo especial que la lesión ocurrió en una cuarta grabación de la toma, pese a reconocer que, al tercer intento, ya tenían la escena lista.
¿Cómo lo resolvieron? No hubo necesidad de mentir: Como el también protagonista de “Joey” (show “spin off” basado en el personaje que fracasó estrepitosamente) debió asistir al rodaje con una férula, incorporaron la lesión al guion, y Tribbiani dijo en los siguientes episodios que se lastimó “saltando sobre la cama”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

