Rebel Wilson vuelve a mostrar los positivos cambios que vive logrando más de 100 mil “likes”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Puede parecer repetitivo, pero no lo es. Es que Rebel Wilson disfruta haber cambiado su físico por completo. Lo que para algunos resulta superficial, para la actriz australiana significó un giro total en su vida. Se la nota sumamente feliz. Así se hace ver.
Y así se volvió a mostrar: La protagonista de programas como “The Wedge” (serie de sketches en la que participó con varios personajes) se vistió como una porrista, animando al equipo de béisbol Atlanta Braves. El impacto entre seguidores fue total.
Wilson compartió algunas imágenes del momento, en las que posó junto a unos amigos, vistiendo una camiseta negra, jeans y un gorro del conjunto al que alentó.
La artista australiana eligió ese look y optó por un aspecto natural, sin maquillaje. La publicación fue todo un éxito: Consiguió más de 100 mil “likes” y muchos comentarios, en los que gran parte de sus fanáticos resaltaron lo bien que se ve.
¿Casualidad? Es probable, aunque también cabe la posibilidad de que Rebel haya querido recordar el papel de porrista de escuela que tendrá en la cinta “Senior Year”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.




