Anya Taylor-Joy se casó en secreto: Actriz de “Gambito de Dama” pasó por el altar a solo nueve meses de oficializar relación
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Se dio todo muy, muy rápido. Para algunos, demasiado. Aunque otros, probablemente, opinen que no hubo tanto apuro. Lo cierto es que, tan solo nueve meses después de oficializar su relación, Anya Taylor-Joy se casó con el músico Malcolm McRae.
Decir que se casó en secreto puede sonar a contradicción. Si fue en secreto, entonces ¿cómo es que se sabe al respecto? La realidad es que nadie -nadie de la prensa- tenía conocimiento previo sobre la boda, llevada adelante de forma bastante discreta.
Anya ya había dado sido sorprendida cuando, llevando un misterioso anillo de compromiso, fue captada por paparazzis. Ahora se sabe que, efectivamente, la pieza que llevaba en su mano implicaba el enlace con McRae, líder del grupo musical “More”.
Hasta darse a conocer esta noticia, todos estaban pensando en Ben Affleck y JLO: la pareja de artistas había hecho ruido volviendo a formar “Bennifer”, y también contrajeron matrimonio en Las Vegas -para variar, de forma sorpresiva- días atrás.
Por otro lado (y hablando de rapidez), tras la ceremonia, Taylor-Joy debió viajar desde Estados Unidos con destino a Australia. Es que la actriz se encuentra rodando la cinta “Furiosa” (spin-off de “Mad Max: Fury Road”).
De esta manera, tanto la luna de miel y la fiesta para los invitados deberá esperar al final de las grabaciones. La pregunta que cabe hacerse es: ¿Qué los llevó a dar el sí sin el tiempo para organizarlo mejor? Solo los recién casados tienen la respuesta.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


