La increíble mentira de Mila Kunis para obtener el papel de “Jackie” en “That ’70s Show”: Ella la confirmó
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Si todos se sorprendieron con algunos detalles “demasiado íntimos” sobre la vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher, el asombro será aun mayor al saber lo que sucedió en la carrera de la actriz. Nos referimos, puntualmente, a su papel en “That ’70s Show”.
La artista obtuvo el rol de Jackie Burkhart, con en el que se mantuvo etnre 1998 y 2006 y por 200 episodios. Sin dudas, participar de la popular sitcom fue el punto de partida para una carrera por la que es -paradójicamente- más reconocida en el cine. Ejemplos: “El Cisne Negro”, “El Destino de Júpiter” y “El Club de las Madres Rebeldes”.
Y lo que ocurrió en las audiciones -previo al rodaje del show-, fue llamativo y la involucra directamente. ¿Qué fue lo que hizo la intérprete de origen ucraniano? Mentir a los productores respecto a la edad que tenía. Increíble pero real
En realidad, el rumor es de larga data. Lo que faltaba era confirmarlo, algo que Kunis hizo en diálogo con Vanity Fair: “Hay un rumor de que puede que haya mentido o no sobre mi edad. Me gustaría dejer en claro que sí lo hice”, aseguró sin problemas.
“Cuando fui a lo que entonces era la llamada red de productores, tenía que firmar un contrato e incluir un asterisco para “maestro de estudio”. Fue allí que le preguntaron “¿qué quieres decir?”, a lo que Mila respondió “ah… tengo 14 años, no 18″.
Al parecer, la búsqueda estaba orientada a jóvenes pero algo mayores que la edad que tenía la actriz. De todas formas, lejos de terminar en un escándalo, el asunto terminó de la mejor manera. Así, quien volverá a interpretar a Jackie en “That ’90s Show”, aseguró que, ni bien comenzaron las grabaciones, los creadores se dieron cuenta.
Por otro lado, y para despejar dudas sobre cómo quedó la relación entre las partes tras el episodio, indicó que Bonnie y Terry Turner (precisamente los responsables del show) le dijeron que “te amamos en ese momento, así que ¿qué nos importa?”.
Además, y en lo que pareció una especie de defensa para la forma en la que procedió, Kunis aseguró que esto sucedió “en el apogeo de los niños mayores interpretando a nños pequeños, pero en realidad yo tenía la edad del personaje”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

