Finalmente, Ellen Pompeo explicó por qué no sigue en “Grey’s Anatomy”: ¿Qué hará?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Ellen Pompeo había anticipado, tiempo atrás, que “Grey’s Anatomy” debía tener un final. Que una serie continúe tras 19 temporadas es algo bastante poco frecuente, y ella lo dejó en claro. Sin embargo, la que finalizará su participación es la propia actriz.
La última vez que se verá a Meredith Grey será en febrero de 2023. Es decir que los espectadores tienen algo de tiempo como para “prepararse” para la despedida. Además, la protagonista explicó las razones que la llevaron a dejar el drama médico.
En ese sentido, Pompeo eligió al programa de Drew Barrymore, “The Drew Barrymore Show”, y fue allí que dio a entender el por qué del alejamiento: “La serie ha sido increíble y amo las experiencias que he vivido”, comenzó su emotivo descargo.
Sin embargo, advirtió que “tengo 53 años y siento mi cerebro como huevos revueltos. Necesito hacer algo nuevo. No puedes hacer el crucigrama del New York Times todos los días”. Así, la ganadora de cinco premios dijo estar contenta con la decisión.
Luego, entre risas, aseguró que “quiero decir… 19 años es más de lo que la gente tiene a sus hijos en sus casas. La gente los tiene hasta los 18 y luego los envían a la universidad. Así que esta soy yo yendo a la universidad”, bromeó con la presentadora.
¿Qué hará Pompeo? Lo cierto es que, como dijimos muchas veces, va a costar que no se la encasille con Meredith Grey. Incluso al aparecer en otras producciones, al principio, es probable que se la señale como la cirujana de “Grey’s Anatomy.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

