Matt LeBlanc vuelve a encender las alarmas: “Se vino abajo”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Uno de los últimos registros de Matt LeBlanc en público, mientras vuelven a encenderse las alarmas por su situación / www.ucodigital.com.ar
Recientemente compartimos el mal momento que está atravesando Matt LeBlanc: el actor de “Friends” ingresó en un espiral negativo que incluye recluirse y descuidar su salud: se dijo que no quería “caer en las mismas trampas que Matthew Perry”.
Sin embargo, la situación parece haberse agravado. Es que, pese a que en un principio desmintieron que esté retirado, el rumor volvió a instalarse con fuerza… y desde su entorno lamentan que “se vino abajo”, y esto abarca a los aspectos físico y mental.
Para tomar dimensión de su estado, en el sitio especializado Radar Online aseguran que el artista subió 30 kilos… lo que equivale a que su peso esté en los 108 kilos. En ese sentido, aseguran que “él sabe que no puede aparecer frente a las cámaras”.
Así, en la medida en la que no puede salir de un cuadro que comienza a tornarse cada vez más pesimista, la preocupación por LeBlanc también es mucho mayor… no sale a la calle, no quiere volver a actuar y, como mencionamos, no está atendiendo su salud.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
