¿Fue altanera? Yamila Reyna responde a críticas por su participación en “Top Chef VIP”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Este martes, CHV emitió un nuevo episodio de Top Chef VIP, y hubo que lamentar un momento de tensión muy comentado en las redes. Y es que muchos criticaron a Yamila Reyna por ser “altanera” o “mandona” para con los demás integrantes de su equipo.
En una instancia de programa, ldebieron formar grupos paras preparar diversas recetas de completos. Fue allí que la artista trasandina recibió duros comentarios por una mala actitud. Inicialmente, Dani Ride no conformó a sus compañeras -Reyna, Vanesa Daroch y Ramcherita- con su labor, y comenzaron a llamarle la atención.
“Ustedes son muy gritonas”, se quejó. Sin embargo, ese fue el comienzo: Reyna hizo lo propio con Rancherita por problemas para preparar mayonesa. Entonces, le ordenó a Daroch que prepare más… y esta se negó porque ya tenía otra cosa que hacer.
Esta situación enfureció a los espectadores, quienes criticaron el comportamiento en X, pese a que Yamila “pidió que la comprendan”, aceptando que su actitud es altanera.
Revisa los comentarios a continuación
que pesada la yamila
— v (@flowrskth) July 2, 2025
Yamila es insoportable #TopChefCHV
— remnant (@rxmnxnt_) July 2, 2025
La yamila se da cuenta que ella es concursante o sigue creyendo que es chef? #TopChefCHV
— C (@camicid) July 2, 2025
Revisa también el momento en que Dani Ride se queja de sus compañeras
Más sobre Series de TV
-
Hermana de Matthew Perry comparte desolador mensaje a 3 años de su muerte
A 3 años del fallecimiento, Netflix estrena documental sobre su vida; su hermana se refirió por primera vez al actor con conmovodoras palabras.
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".


