Yamila Reyna hizo íntima confesión en “Top Chef Vip” sorprendiendo a todos: Involucró a Américo
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Yamila Reyna sorprendió con la íntima confesión que hizo en “Top Chef Vip”. Aseguró que hasta Américo se asombró / www.lacuarta.com
En medio del último episodio de “Top Chef Vip”, hubo un momento que sorprendió a todos y, al mismo tiempo, sacó carcajadas. Lo anterior fue a partir de la íntima confesión de Yamila Reyna, una de las participantes del reality show de cocina.
Y es que, justo cuando el chef español Sergi Arola se acercaba a la artista trasandina, ella lo descolocó al decirle que “soñé contigo“, situación que lógicamente llamó la atención. “¿Soñaste conmigo? ¿Qué era el sueño? ¿Te estaba retando?”.
Efectivamente, el sueño de Reyna era por una preparación: “Yo venía con un plato y tú me decías ‘¿sabes qué pasa?’ y yo decía ‘De nuevo no’”. La actriz explicó por qué reaccionó así: “Lo que pasa, cuando escuchamos que dices eso… decimos ‘cag…’, entonces como que nadie quiere escuchar el ‘sabes qué pasa’. Es tu frase emblema”.
Lo más curioso, sin embargo, llegó cuando Yamila contó lo que ocurrió cuando se despertó en la madrugada: “Me desperté gritando y mi novio me dijo: ¿’Qué te pasa? ¿Por qué gritas?”‘ asegurando que le respondió que “estaba soñando con Sergi… pero no fue un sueño erótico, muy lejos de eso”, continuó para sorpresa de todos.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
