El increíble problema de vestuario de Raimundo Cerda que lo incomodó en “Fiebre de Baile”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El reality show “Fiebre de Baile”, por CHV, entregó una muy buen duelo entre Raimundo Cerda y Francisco Reyes Cristi… fue este último quien resultó ganador. Y Cerda también tuvo su momento, aunque no precisamente por su performance.
Lo cierto es que el influencer se preparó para la devolución de un jurado implacable como Vasco Moulian quien, en este caso, lo elogió por su baile pero le señaló un insólito detalle en su ropa. ¿Qué fue lo que le ocurrió al participante de Lo Barnechea?
Lo dijo el propio Moulian: “Se nota que estás trabajando. El único detalle de televisión es que los pantalones te quedan un poco chicos”. Luego, sí, le dedicó unas cálidas palabras: “A lo que vinimos: nada más detalles, vas a crecer mucho, Rai”.
Cerda agradeció las palabras y también se refirió al percance con la ropa: “Estoy contento. Rescato las palabras del jurado. Me llevo esto como aprendizaje a la casa. Ensayamos, estuvimos con Dani dándole en los ensayos. No voy a mentir que me vi un poco mejor“. Finalmente, aceptó que “me apretaban mucho los pantalones”.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.

