El jugoso premio que se llevó la ganadora de segunda temporada de “Mi Nombre Es”: Fue por imitar a Lady Gaga

El reality show de imitación llegó a su final, y la participante Francisca Silva se llevó el premio mayor gracias a una gran performance.

Guía de: Series de TV

Francisca Silva (Lady Gaga) fue la ganadora de "Mi Nombre Es 2" / www.biobiochile.cl

Francisca Silva (Lady Gaga) fue la ganadora de “Mi Nombre Es 2″ / www.biobiochile.cl

La segunda entrega de “Mi Nombre Es” finalizó este domingo, y el ganador del certamen ya sabía que le esperaba un jugoso premio: el mismo consistía en nada menos que $10 millones. La primera instancia era definida por los espectadores, mientras que el vencedor quedaba decidido por el jurado del reality show.

En primer lugar quedó eliminado Diego Hormazábal, quien imitó a Cher. Tras esto quedaron los cuatro finalistas, y ellos fueron Vicente Lillo (Vicente Fernández), Joaquín Serrano (José José), Lía González (Dolores O’Riordan) y Francisca Silva (Lady Gaga).

Fue esta última quien acabó en primer lugar, llevándose los $10 millones de premio. Detrás suyo quedaron José José ($5 millones), Dolores O’Riordan ($3 millones) y, en cuarta posición, terminó Vicente Ferández. En su caso, se hizo acreedor de $1 millón.

Previsible, Silva demostró toda su emoción al ser elegida como la mejor: en ese sentido, dijo que “me acuerdo de las palabras de Francia Valdés, que decía que ser artista en Chile es tan difícil y hay que tocar todas las puertas, porque permancer en esto y seguir adelante por las de uno, pucha que cuesta“, partió admitiendo.

Finalmente, muy conmovida, explicó que “son 20 años de carrera, empecé aquí mismo en TVN a los 14 años y ahora es el momento en el que puedo explotar todo lo que sé, y vale la pena. Estoy muy feliz, muy agradecida, no lo puedo creer. Lo logramos”.

Más sobre Series de TV