Tras quiebre con Sergio Freire, Maly Jorquiera responde incómodo rumor de romance con gerente de una empresa
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Maly Jorquiera debió responder a incómodo rumor que la vincula con el gerente de una empresa / www.lacuarta.com
Ya hace más de 1 año que Maly Jorquiera terminó su relación con Sergio Freire, y lo anterior se dio en medio de acusaciones de infidelidad. Lo cierto es que en el transcurso de 20025, la pareja de comediantes sorprendió al mostrar que se llevan de la mejor manera, pese a la compleja situación por el supuesto engaño de Freire.
Aquello, como era de esperar, incluso disparó las especulaciones de reconciliación, la cual nunca llegó. Y ahora, la actriz que participó de teleseries como “Porky Te Amo” y “Los Galindo” debió salir aclarar un rumor de pololeo con el gerente de una empresa.
Todo partió de los dichos de Cecilia Gutiérrez, quien en “Hay Que Decirlo” aseguró que la también ex MILF estaba comenzando una relación sentimental. Entonces, Karla Constant no dudó en preguntarle: “Y en este año, ¿alguien ha aparecido en tu vida?”.
Sin embargo, si se esperaba que Jorquiera respondiera afirmativamente, esto no ocurrió. De todas formas, previsible, apeló al humor para salir al paso de las versiones que la involucran: “No, puros problemas”, respondió la intérprete chilena de 44 años.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.
