Mariana di Girolamo muestra lo avanzado de su embarazo con descarnada confesión: “No estaba decidida a compartirlo”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Con el comienzo de año (exactamente el 1° de enero), Mariana di Girolamo decidió contar en forma pública que está embarazada de su primer hijo. Y ahora, la artista continuó con esa postura al compartir imágenes con la idea de mostrar los avances.
Y lo cierto es que, precisamente, el embarazo parece estar bastante avanzado… esto tiene que ver con que la protagonista de teleseries como “Perdona Nuestros Pecados” y “Al Sur del Corazón” demoró en confirmar a sus seguidores sobre la novedad.
Recientemente, Di Girolamo explicó a Página 7 sobre este proceso junto a su marido Sebastián Román (más conocido como Persona RS), aceptando que “es un gran cambio, así que hay que celebrar. Me demoré harto en contarlo“, comenzó su relato.
Al respecto, la intérprete de 35 años aseguró que “no era un secreto, mi círculo cercano siempre lo supo, pero no estaba decidida a compartirlo en forma pública“. Como se ve, esa situación cambió mucho, y la prueba son sus más recientes registros.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


