El feo accidente de Princesa Alba: Cantante pasó la noche internada ausentándose de “Fiebre de Baile”
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
El último episodio de “Fiebre de Baile” contó con ausencias de peso… y es que, a la de Diana Bolocco (días atrás falleció su madre), quien tampoco pudo ser de la partida fue Princesa Alba. En su caso, por un feo accidente que sufrió en medio de un ensayo.
La compleja situación fue informada por Juan Pablo Queraltó -está reemplazando a Bolocco-, lo que causó preocupación. Además, si bien aclaró que está fuera de peligro, aseguró que debió pasar la noche internada en la clínica por observación.
“En estos momentos está en observación, se encuentra bien para la tranquilidad de la gente y su familia“, dijo además de enviarle un cálido mensaje: “Te mandamos un abrazo gigante. Eres parte de este programa y el público también te manda todo el amor a la distancia. Recupérate para que estés pronto en Fiebre de Baile”.
Además, la influencer actualizó su estado este miércoles, asegurando que “me dieron de alta. Pasé la noche en observación, porque ayer en la tarde me caí con la cabeza en un lift”, en relación a las purebas para el reality. “Muchas gracias por la preocupación y perdón a mis compañeros por el gomito en los pasillos”, completó.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


