Gonzalo Valenzuela se graba en las redes ensayando con compañera de “Fiebre de Baile” generando inmediatas especulaciones

El actor participará de la segunda temporada del reality show, y ya recibió comentarios por el video en el que se lo ve junto a Daniela Aravena.

Guía de: Series de TV

Gonzalo Valenzuela ensayó junto a Daniela Aravena para "Fiebre de Baile 2" y disparó las especulaciones / tecache.cl

Gonzalo Valenzuela ensayó junto a Daniela Aravena para “Fiebre de Baile 2″ y disparó las especulaciones / tecache.cl

Un solo video alcanzó para disparar todo tipo de comentarios: y es que, como es sabido, Gonzalo Valenzuela está en la soltería, tras lo que fue el quiebre de su relación con Kika Silva. En medio, el actor salió a responder a rumores de infidelidad.

Lo cierto es que el artista chileno fue confirmado para la segunda temporada del reality show “Fiebre de Baile”, por lo que ya comenzó con los ensayos junto a Daniela Aravena; ella será su pareja en el programa conducido por Diana Bolocco.

Y el material, que fue subido a la red social Tik Tok por Aravena, se llenó de mensajes que la propia bailarina optó por responder: “Pucha, todos sabemos lo que pasará”, El Gonza otra vez se va a enamorar” y “LISTO… se nos vuelve a enamorar, casar y tres Doritos después SEPARAR”, fueron solo algunas de las reacciones que recibió.

Sin embargo, entre las casi 200 opiniones, hubo una -en la misma línea que los anteriores- que fue tomada por Aravena y que decidió contestar en forma contundente: “Ahora se casará con la bailarina”. ¿Qué dijo ella? “Difícil, ya estoy casada”.

@danielaaravena45 Estamos listos para #fiebredebaile ♬ COQUETA - Fuerza Regida & Grupo Frontera

Más sobre Series de TV