Diana Bolocco en “Fiebre de Baile” vuelve a deslumbrar con su look para : Animadora recibió una lluvia de halagos en las redes
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Más allá de la polémica -una más- de Vasco Moulian en “Fiebre de Baile”, en la que debió pedirle disculpas a Betsy Camino por un feo comentario sobre su aspecto, Diana Bolocco volvió a “robarse” rodas las miradas con el look que llevó al reality show.
Y es que la animadora eligió para la última emisión un vestido rojo sumamente ceñido con el que deslumbró una vez más. La hermana de Cecilia suele anticipar la tenida con la que se verá en pantalla, sacando elogios en sus seguidores de Instagram.
Al tratarse de un episodio temático del programa de CHV, Bolocco escribió junto a las imágenes: “Sigámonos pasándonos toda las películas del mundo en esta nueva noche de Fiebre de Baile”, recibiendo muchos comentarios positivos a la publicación.
“Se pasó, una Diosa. Espectacular”, “como siempre, hermosa con lo que te pones”, “regia total”, “te pasaste”, “la chica de rojo” y “el rojo te queda estupendo“, fueron solo algunas de las opiniones positivas que le llegaron a la presentadora de 48 años.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.




