A dos años del final de “Juego de Tronos”, liberan la primeras fotos de su precuela, “House of the Dragon”

El show, también creado por George R.R. Martin, estará ambientado 300 años antes y se estrenará en 2022.

Guía de: Series de TV

HBO liberó las primeras imágenes oficiales de los personajes de "House of the Dragon", precuela de "Game of Thrones" / culturageek.com.ar

HBO liberó las primeras imágenes oficiales de los personajes de “House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones” / culturageek.com.ar

Tras el cierre de “Juego de Tronos”, se sintió un hueco difícil de llenar. Al margen de las críticas que recibió la última temporada, la serie en sí misma fue un “tanque” dentro de HBO. Transcurridos dos años del final podemos dar cuenta de esto.

Sin embargo, los seguidores pueden festejar: Es que la señal liberó por sorpresa las primeras imágenes oficiales de “House of the Dragon”, la precuela que estará ambientada 300 años antes y creada -junto a Ryan Condal- por George R.R. Martin.

De acuerdo a la sinopsis publicada de manera oficial, “basada en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, la serie contará la historia de la Casa Targaryen (también conocida como la Casa que nos dio a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen) y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones”. 

Más allá de llamar la atención de los fanáticos este miércoles, previamente se había brindado un pantallazo de los personajes, así como de los protagonistas alistándose para comenzar el rodaje. El estreno está previsto para 2022.

En las fotos que ese liberaron, se encuentran Emma D’Arcy (Princesa Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen), Rhys Ifanis (Otto Hightower), Olivia Cooke (Alice Hightower) y Steve Toussaint (Lord Corlys Velaryon).

Revisa aquí el hilo de Twitter con las fotos 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios