Absurdo descuido en “The Mandalorian 2″: Indiscreta aparición en escena de la serie de Disney+

A pocos días del estreno de la plataforma en Latinoamérica, los usuarios detectaron un insólito error de la producción.

Guía de: Series de TV

mandalorian2

Días atrás vimos que, en la cuarta temporada de “The Crown”, un divertido “extra” se coló en la serie basada en la realeza británica, desatando las risas de quienes captaron el error en uno de los shows más importantes que Netflix posee en su grilla.

Pero parece que ese no es el único programa con productores descuidados. Es que ahora, y a pocos días de que Disney+ se estrene en Latinoamérica, los usuarios notaron un error en el último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Por detrás de los personajes, a quienes se los ve en una escena de acción con armas en sus manos, puede observarse a un hombre que no debía estar allí.

Al igual que lo ocurrido en el show con “Lady Di”, Margaret Thatcher y compañía, las redes no perdonaron a los responsables del espectáculo derivado de Star Wars. El increíble fallo ocurre en el minuto 18:54 del 12° episodio, bajo el título “The Siege”.

Se trata de situaciones que, al momento de la edición, parecen difíciles de percibir. Por el contrario, resultan harto sencillas para el ojo entrenado de algunos seguidores.

Por otro lado, Pedro Pascal, actor nacional que participa de “The Mandalorian” bajo el papel del personaje principal, fue elegido como el 6° hombre más atractivo del mundo.

El ranking estuvo encabezado por Michael B. Jordan, intérprete conocido por cintas como “Black Panther” y “Creed”. Y acerca de la mención, Pascal, de 45 años, publicó un risueño tuit junto a la portada de People, en el que dijo “golpéame, me lo merezco”.

Un hombre apareció en una de las escenas: el problema es que no debía estar allí / www.biobiochile.cl

Un hombre apareció en una de las escenas: el problema es que no debía estar allí / www.biobiochile.cl

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios